Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado
Madrigal se acoge a ‘Vente a vivir a un pueblo’

Madrigal se acoge a ‘Vente a vivir a un pueblo’

Madrigal de las Altas Torres participa en la plataforma ‘Vente a vivir a un pueblo’. Entre sus principales atractivos se encuentran la historia, la tradición y la adaptación. El Ayuntamiento de Madrigal se adhirió a este proyecto en octubre de 2021. Madrigal ofrece servicios como conectividad 4G, fibra óptica, vivienda en alquiler desde 200 euros y en venta desde 20.000 euros. 
Ana Isabel Zurdo, alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, nos destacaba precisamente que la oferta de casas en alquiler son un revulsivo para las familias. "Algunas parejas con hijos nos han llamado para preguntarnos si había casas en alquiler, ya que no se aventuran a comprar en un primer momento, prefieren probar la experiencia y luego invertir en una propiedad si les convence, y hemos tenido varios casos de familias que tenían relación con Madrigal que han retornado y otros que no tienen ninguna vinculación y han apostado por asentarse", ha explicado Zurdo.
Entre las infraestructuras que posee Madrigal se encuentran la guardería y el colegio, el centro de salud, las instalaciones deportivas, la farmacia, los bancos, los supermercados, los restaurantes, la piscina municipal, la biblioteca y el centro cultural. También posee ofertas de trabajo locales para los nuevos pobladores. Los urbanitas que deseen apostar por Madrigal de las Altas Torres podrán ponerse en contacto con el Ayuntamiento del municipio, en su página web, por teléfono o presencialmente. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...