Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

2°C
Nubes dispersas
La Feria de Muestras regresa a Arévalo del 27 de abril al 1 de mayo

La Feria de Muestras regresa a Arévalo del 27 de abril al 1 de mayo

La Feria de Muestras de Arévalo, que este año cumple su edición número 41, regresa al calendario comarcal, entre los días 27 de abril y 1 de mayo, después de que el pasado año no se celebrara. En este sentido, hay que recordar que en el año 2015, la maquinaria agrícola no acudió a la Feria con la consiguiente disminución de público. En ese mismo año, ya se planteó que la Feria de Muestras fuera bienal como finalmente ha sido la decisión adoptada.
Este año, por tanto, el gran evento comercial de La Moraña sí se celebrará y, para ello, el Ayuntamiento de Arévalo mantiene abierto el período de inscripción para que las empresas que deseen instalar sus expositores en la Feria de Muestras puedan realizar la pertinente reserva. De hecho, el plazo establecido para ello concluye el viernes 30 de marzo.
Respecto a los expositores de interior, el horario de apertura será de 11:30 a 14:30 y de 17 a 21:30 mientras que los expositores de exterior cuentan con el mismo horario de mañana y por la tarde de 16 a 21:30 horas.  La inauguración oficial de la XLI Feria de Muestras se realizará el viernes, 27 de abril a las once de la mañana y la clausura el martes 1 de mayo a las 21:30 horas.  
Durante esos días Arévalo también se convertirá en el epicentro de las antigüedades, al celebrar su VII Feria de Almoneda. Un espacio donde el visitante podrá encontrar, en la plaza del Arrabal, todo tipo de antigüedades y curiosidades, que se convierten en una oferta atractiva para numerosos aficionados al arte y a las antigüedades. En este caso, el horario de apertura es de 11 a 14:30 horas y de 16:30 a 21 horas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...