Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nublado intenso
La Casa del Concejo de Arévalo acoge una doble presentación literaria

La Casa del Concejo de Arévalo acoge una doble presentación literaria

La Casa del Concejo de Arévalo acogerá mañana viernes 21 de enero, a partir de las 20 horas, la presentación de la novela ‘Camino a tu puerta’ del escritor José Luis Urrutia y el poemario ‘Tú en mis palabras’ de Idoia Mielgo. Con el título Poesía y novela, ambos autores prosiguen en 2022 el ciclo de presentaciones iniciado el pasado año y que gira en torno a un diálogo entre los dos géneros. 
Según han explicado en declaraciones a Radio Adaja, ambos quieren que el acto sea ameno y entretenido y que sirva para que los asistentes puedan descubrir tanto las obras en sí mismas como las pequeñas anécdotas que se esconden detrás del trabajo de cada una de estas creaciones.
El escritor José Luis Urrutia presentará su décima novela publicada, ‘El camino a tu puerta’, una novela que, tal como él describe, está acompañada en su redacción por una canción cuya letra figura en las páginas de la obra e inspira su título. “Se trata de una bellísima novela que amalgama el pasado con el futuro, al tiempo que transita por un presente trufado de silencios, traumas y pesares”, avanza. 
Por su parte Idoia Mielgo presentará su primera obra titulada ‘Tú en mis palabras’, escrita por necesidad según confiesa ella misma. “El poemario es un pincel que esboza la sombra de un ser mágico que dejó a su paso sentimientos que no se olvidan ni con el transcurso del tiempo y es también la voz angustiada que no encuentra la llave para penetrar en este mundo”. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...