Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Pocas nubes
Justo Muñoyerro muestra paisajes de La Moraña en una exposición de pintura

Justo Muñoyerro muestra paisajes de La Moraña en una exposición de pintura

Los aficionados a la pintura podrán disfrutar en Arévalo, hasta el domingo 20 de mayo, de una muestra de la obra del artista arevalense Justo Muñoyerro. La muestra se podrá visitar, en la Casa del Concejo de Arévalo, el sábado y domingo en horario de 12 a 14 horas por la mañana y de 18:30 a 21 horas por la tarde, con entrada gratuita.
Se trata de una muestra compuesta por 50 obras, de diferentes tamaños, y realizadas en su gran mayoría en óleo aunque existe alguna realizada en acrílico. Justo Muñoyerro nos comentaba que en esta ocasión trae paisajes y rosas, entre otros. Este artista arevalense  compagina su vida laboral con esta afición. 
Entre los paisajes que podemos ver en la exposición se encuentra una lugareja, representativa del mudéjar, una panorámica de Arévalo y una vista del conocido como Molino Valencia. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...