El centro de día para personas mayores ‘El Tostado’ de Madrigal de las Altas Torres, perteneciente a la Junta de Castilla y León y gestionado por la Gerencia de Servicios Sociales, celebró el pasado 15 de febrero el 25 aniversario de su inauguración. Con este motivo, los socios y el personal realizaron un acto muy emotivo con la proyección de un vídeo recopilatorio de la historia del centro, haciendo especial mención a los que ya no estaban entre ellos.
También se homenajeó a los dos socios más antiguos, Jorge Pablo Gago y Evarista Jiménez, con la entrega de una placa conmemorativa. A continuación, se premió a los ganadores de los distintos campeonatos celebrados durante toda la semana.
Para finalizar el acto, la alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Ana Isabel Zurdo, hizo entrega al centro de la llave de la localidad morañega. De esta forma, el gerente territorial de Servicios Sociales de Ávila, Ángel Muñoz, la directora del centro, Sara López, y el presidente del Consejo de Centro, Heliodoro del Campo recogieron la llave en nombre de todos los socios.