Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

21°C
Despejado
El colegio La Moraña celebra Halloween con disfraces y cuentos

El colegio La Moraña celebra Halloween con disfraces y cuentos

Fiesta de Halloween de ediciones anteriores. / Colegio público La Moraña de Arévalo.
El colegio público La Moraña ha organizado para mañana, martes 31 de octubre, una fiesta de Halloween en la que participarán los más de 250 alumnos de este centro de Educación Infantil y Primaria de Arévalo.
Los alumnos de infantil comenzarán visitando el Museo del Terror. Teógenes Berrrón, director del colegio La Moraña, explicó a esta redacción que se trata de un lugar en el que habrá dibujos terroríficos que han realizado los propios niños de estos cursos. También jugarán al Truco o trato, además de un baile y de participar en los pasillos de infantil con los disfraces que realicen en los talleres en clase o los que lleven puestos de casa.
Por otra parte, los alumnos de Educación Primaria realizarán lecturas terroríficas, cuentos, proyecciones y otros talleres. Asimismo, en la biblioteca podrán escuchar una historia de Halloween. A lo largo de la mañana visitarán una exposición de arañas, de todos los tamaños, que permanecerá abierta desde primera hora en el hall del centro educativo.
Teógenes Berrón recordó que se trata de una fiesta que llevan organizando desde hace ya 13 años, concretamente desde el 2004, debido a que se trata de un centro familiarizado con la cultura inglesa. “Hay ciertas tradiciones de la cultura anglosajona a las que damos una importancia muy especial”, subrayó.
Las actividades continuarán en el recreo, ya que todos los alumnos podrán disfrutar de un chocolate con churros, dispuestos por la Asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del centro escolar. Esta fiesta finalizará con un desfile de disfraces en el patio del colegio a las 13 horas, al que están invitados padres y madres. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...