Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nubes dispersas
El Aula Mentor de Madrigal ofrecerá más de 170 cursos online

El Aula Mentor de Madrigal ofrecerá más de 170 cursos online

Mañana viernes, 14 de enero, se abre el acceso al Aula Mentor, un programa de formación online en Madrigal de las Altas Torres. Contará con más de 170 cursos de diversas ramas: internet, informática, ofimática, programación, administración, gestión de Recursos Humanos, medioambiente o idiomas, entre otros. Los alumnos deberán hacer una serie de actividades, únicamente una por día, y el tutor examinará los ejercicios y los corregirá para seguir avanzando con el temario. Los alumnos dispondrán de un tutor personalizado para guiarles en cada formación. La duración varía en función del curso, desde menos de 30 hasta las 60 horas, aunque su finalización dependerá también del tiempo que disponga el alumno para realizar dichas tareas. 
El programa Aula Mentor está dirigido a personas mayores de 18 años de cualquier procedencia. Algunos cursos tienen niveles esenciales, por lo que pueden continuar con niveles superiores, como así ocurre con las formaciones de informatica. Se trata de un programa online en el que los alumnos sólo deben acudir presencialmente al Aula Mentor en dos ocasiones: a la hora de matricularse y entregar los papeles, y para realizar el examen. El horario de información son los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas en la biblioteca del Real Hospital de Madrigal de las Altas Torres, sede del Aula Mentor en esta localidad. 
Para inscribirse y encontrar más información, es necesario entrar a la página web aulamentor.es, donde se pueden consultar todos los cursos y sus contenidos. Una vez elegida la formación deseada, se acudirá presencialmente al Aula Mentor de Madrigal de las Altas Torres, indicando el curso al que quieres inscribirte, y entregar una fotografía y el DNI para recoger tus datos. El precio de los cursos, que se deberá abonar en una cuenta bancaria, es de 24 euros los que tienen una duración menor a las 30 horas, de 48 euros los de más de 30 horas y 96 euros los cursos especiales. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...