Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Pocas nubes
Desde el viernes se pueden retirar las entradas para ‘Mamma Mía’

Desde el viernes se pueden retirar las entradas para ‘Mamma Mía’

A partir de mañana se pueden retirar las entradas para el musical ‘Mamma Mía’, que pone en escena el colegio de los Salesianos de Arévalo. 450 entradas para cada una de las cuatro sesiones que se representarán los días 16, 17, 22 y 23 de abril y que probablemente vuelen de los puntos de reparto, como ha ocurrido en las dos anteriores ediciones.
Las entradas, que son gratuitas, se entregarán en el colegio, en la juguetería Don tris Tras Toys y en Alimentación Tere Santos. En taquilla se otorgarán entradas siempre que queden butacas libres. Aunque según reconocen los organizadores los espectadores no suelen fallar una vez han retirado su invitación en los tres lugares establecidos.
Aunque las entradas son gratis las personas que acuden pueden colaborar con el espectáculo dando un donativo que servirá para preparar el próximo espectáculo.
Ya están ultimando los detalles para el estreno del 16 de abril, a las ocho de la tarde. El 17 la representación será a las cinco y media, que es a la que se espera que acudan más familiares, el viernes 22 a las nueve de la noche y el 23 a las ocho de la tarde.
El musical se llevará a cabo por 90 chicos y 30 animadores que coordinan las secciones. Y ya están todos deseando estrenar y que los asistentes puedan ver todas las sorpresas que tienen preparadas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...