A partir de mañana se pueden retirar las entradas para el musical ‘Mamma Mía’, que pone en escena el colegio de los Salesianos de Arévalo. 450 entradas para cada una de las cuatro sesiones que se representarán los días 16, 17, 22 y 23 de abril y que probablemente vuelen de los puntos de reparto, como ha ocurrido en las dos anteriores ediciones.
Las entradas, que son gratuitas, se entregarán en el colegio, en la juguetería Don tris Tras Toys y en Alimentación Tere Santos. En taquilla se otorgarán entradas siempre que queden butacas libres. Aunque según reconocen los organizadores los espectadores no suelen fallar una vez han retirado su invitación en los tres lugares establecidos.
Aunque las entradas son gratis las personas que acuden pueden colaborar con el espectáculo dando un donativo que servirá para preparar el próximo espectáculo.
Ya están ultimando los detalles para el estreno del 16 de abril, a las ocho de la tarde. El 17 la representación será a las cinco y media, que es a la que se espera que acudan más familiares, el viernes 22 a las nueve de la noche y el 23 a las ocho de la tarde.
El musical se llevará a cabo por 90 chicos y 30 animadores que coordinan las secciones. Y ya están todos deseando estrenar y que los asistentes puedan ver todas las sorpresas que tienen preparadas.