Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nublado intenso
Concierto de la coral Amicus Meus de Ávila este sábado en Arévalo

Concierto de la coral Amicus Meus de Ávila este sábado en Arévalo

Iglesia de San Miguel de Arévalo.

La iglesia de San Miguel de Arévalo acogerá este sábado 11 de junio, a partir de las 20:45 horas, un concierto a cargo de la coral Amicus Meus de Ávila. En este sentido, la actuación de esta coral estaba prevista en el marco de la VIII Muestra de Habaneras ‘Ciudad de Arévalo’ organizada por la Coral La Moraña. No obstante el pasado 14 de mayo no pudieron asistir por indisposición de algunos de sus componentes, entre ellos, de la directora de la coral. Al respecto Susi Gómez, presidenta de la coral Amicus Meus, ha resaltado que acuden este sábado a Arévalo con mucha ilusión y con un concierto “muy ameno y bonito”.

Bajo el tema ‘Historia de la música, historia de la voz’, se empezará con la primera partitura a la que se puso voz, “muy breve y bonita”, para después continuar con canciones del siglo XVI y otras dos o tres canciones de música clásica. También incluirán habaneras y música contemporánea.

El concierto tiene una duración prevista de unos 45 minutos y la entrada será gratuita hasta completar el aforo. Hasta la capital de La Moraña se desplazarán 25 integrantes de la coral Amicus Meus de Ávila, conformada actualmente por 35 personas.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Alumisel
La empresa gallega construye una planta destinada a la fundición de aluminio en Arévalo
obrasParquePatos260523
El estanque del parque de los patos se somete hoy a los últimos retoques y pruebas de forma previa a...