Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Nublado
Aldeaseca celebra San Miguel Arcángel con la música como protagonista

Aldeaseca celebra San Miguel Arcángel con la música como protagonista

Iglesia de Aldeaseca.
La localidad morañega de Aldeaseca celebra sus fiestas en honor a San Miguel Arcángel del jueves 28 de septiembre y hasta el domingo 1 de octubre. Los festejos comenzarán este jueves 28 de septiembre con el pregón a cargo de Julio Collado para posteriormente proceder al reencuentro de los quintos de 1952. La primera noche de fiestas estará animada por la discoteca móvil Dano DJ. El día grande será el viernes 29, festividad de San Miguel Arcángel, que comenzará con la diana floreada amenizada por Las tres jotas a partir de las doce del mediodía. Jesús Izquierdo, alcalde de Aldeaseca, avanzó a esta redacción que tras la misa y la posterior procesión por las calles del municipio en honor al patrón San Miguel Arcángel se ofrecerá un vino español a cargo del Ayuntamiento. 
Las actividades continuarán por la noche con la charanga Lokomotores y la posterior verbena amenizada por la orquesta Orbita. Los festejos continuarán a ritmo de cacerolada por las calles de la localidad, organizada por la juventud de Aldeaseca.
De cara al sábado 30 de septiembre han preparado atracciones infantiles a lo largo de todo el día. Uno de los platos fuertes de estas fiestas llegará con la actuación de la artista arevalense Patricia San José. La música seguirá con la actuación del grupo Abandolaos y el concierto de La Frontera. Ya de cara a las últimas horas de la madrugada habrá un concierto de Yolanda y la banda y después se subirá al escenario la orquesta Princesa. Los festejos terminarán el domingo 1 de octubre con una misa, a partir de las 11:30 horas, y la actuación de Mayalde.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...