Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nubes dispersas
14 entradas para la web para Hoy no me puedo levantar del Bosco Arévalo

14 entradas para la web para Hoy no me puedo levantar del Bosco Arévalo

El Centro juvenil Bosco Arévalo ha cedido a Radio Adaja 30 entradas, lo que se traduce en seis entradas para cada una de las cinco sesiones, para asistir al musical ‘Hoy no me puedo levantar’ que desde los últimos años organizan. 
Desde hoy, jueves 15 de marzo, los lectores de nuestra página web pueden conseguir 14 entradas para el musical. Desde el martes 13 de marzo, a las nueve de la mañana, los oyentes de Radio Adaja podían participar. Para ello se informaba en la emisión de cómo podían conseguir las entradas. Por lo que se abre la posibilidad ahora de que el resto de entradas las puedan adquirir los lectores de nuestra página web. Para ello se deberá cantar un fragmento de, al menos, diez segundos de alguna canción de Mecano y enviar una nota de voz o audio al WhatsApp 652 356 751. Las entradas se adjudicarán por orden de llegada y hasta agotar las existentes. 
Todas las actuaciones se emplazarán en el Teatro Castilla de Arévalo. De esta forma y debido a la demanda popular se celebrarán cinco sesiones, que están organizadas para el sábado 17 de marzo a las 20 horas, el domingo 18 de marzo a las 17 horas, el viernes 23 de marzo a las 21 horas, el sábado 24 de marzo a las 20 horas y el domingo 25 de marzo a las 17 horas.
Actualización: Radio Adaja ya ha repartido las 14 entradas que ayer, jueves 15 de marzo, se pusieron a disposición de los lectores de nuestra página web para asistir a alguna de las sesiones del musical ‘Hoy no me puedo levantar’, cedidas por el Centro Juvenil Bosco de Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...