Esta noche, a la 1:15 horas se originaba un incendio en Fuente El Sauz, que fue finalmente extinguido a las 3 horas, es decir, dos horas más tarde de su inicio. El incendio ha calcinado 4 hectáreas de terreno agrícola y se cree que ha sido intencionado. Para su extinción fue necesaria la intervención de un agente medioambiental.
En la jornada de ayer también se originó un incendio en el término municipal de Candeleda que dio origen a las 13:25 horas y quedó finalmente extinguido a las 13:56 horas. Se cree que el origen es intencionado. Para su extinción, fue necesario un agente medioambiente y una autobomba. Las llamas arrasaron superficie forestal, en concreto 600 metros cuadrados de pasto.
Además, en la jornada del lunes también quedó finalmente extinguido por completo el incendio declarado en el término municipal de Serranillos y que seguía ardiendo desde el martes de la semana pasado, 9 de agosto, y que hasta este lunes se encontraba controlado pero en perimetración. El incendio fue extinguido en las últimas horas del lunes y arrasó 87 hectáreas de superficie forestal, predominantemente matorral.