Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado intenso
La Ruta Teresiana se desarrollará en dos fines de semana

La Ruta Teresiana se desarrollará en dos fines de semana

Momento de la presentación de la ruta de este año./ De la Cuna al Sepulcro. Ruta Santa Teresa
Ya se ha presentado una nueva edición de la “Ruta Teresiana. De la cuna al sepulcro” que este año recorrerá las provincias de Ávila y Salamanca en cinco jornadas repartidas en dos fines de semana, el del 23 de abril y el del 29 de abril. Esta vez no serán días consecutivos, como en anteriores ocasiones.
Esta cuarta edición será la primera para la asociación ‘De la cuna al sepulcro. Ruta Santa Teresa’, ya que las anteriores ediciones fueron organizadas por la Asociación Turismo la Moraña, los padres carmelitas y las diputaciones de Ávila y Salamanca con la colaboración de los ayuntamientos que se encuentran en la ruta. Ahora todos se integran en la nueva asociación. 
Se trata de cuatro etapas que nacerán en Alba de Tormes y tendrán parada en Coca de Alba, Mancera de Abajo, Fontiveros, Gotarrendura y Ávila. 
Las personas que deseen realizar la ruta pueden inscribirse en la web de la Diputación Provincial de Ávila antes del día 21 de abril.
El presidente de la asociación de la ruta y también alcalde de Narros del Castillo, Enrique López, explica que otra de las novedades de esta edición es el I Concurso de Fotografía de esta ruta, que premiará las mejores imágenes que tomen los peregrinos. 
Los premios serán de 500, 250 y 100 euros para los tres primeros puestos y además habrá un premio local especial  de 100 euros para el primer clasificado empadronado en cualquiera de los municipios por los que trascurre la ruta. Las fotografías se entregarán en el Ayuntamiento de Fontiveros antes del 30 de septiembre.
A la presentación han acudido el prior del Convento de la Santa, el padre David Jiménez, el diputado de turismo de la Diputación Provincial de Ávila, Rafael Pérez, el concejal del Ayuntamiento de Ávila, Felipe Gutiérrez y el presidente de la asociación De la Cuna al Sepulcro, Ruta de Santa Teresa, además de los alcaldes de Papatrigo, Narros de Saldueña y Gotarrendura.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Feria-Agroalimentaria-WEB
En Ávila, este sábado 10 de diciembre, se va a celebrar la décimo tercera Edición de la Feria Agroalimentaria ‘Del...
Belén-WEB
La VI Edición de la muestra “Dadme albricias. El belén monumental español” ha abierto sus puertas en el Observatorio Activo...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 2 de diciembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...