Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nubes dispersas
Encuentro entre consumidores de Arévalo y la Diputación

Encuentro entre consumidores de Arévalo y la Diputación

Encuentro entre el presidente de la Diputación, el de la asociación y dos usuarias del ferrocarril de Arévalo./Diputación de Ávila
Representantes de la Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca se reunieron ayer con el presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en un encuentro en el que los consumidores expusieron sus reivindicaciones relacionadas con el ferrocarril que trascurre por la Moraña.
Tras la reunión, Sánchez Cabrera señalaba que "se trata de peticiones que son justas” y subrayaba que el ferrocarril es un servicio necesario para los abulenses que "contribuye a fijar población".
Por su parte, Francisco León, presidente de la agrupación de los consumidores, ha explicado hoy a Radio Adaja que fue una reunión satisfactoria y considera que “las propuestas fueron bien admitidas por el presidente”.
Entre sus reivindicaciones han pedido que se reduzcan los tiempos de viaje para llegar desde Arévalo o Ávila a Madrid y que haya cierta continuidad en los horarios, porque los cambios constantes crean inquietud en los ciudadanos, sobre todo para los viajeros que son trabajadores y estudiantes. Además han concluido que harán llegar al presidente un estudio que se realizó por parte de ingenieros, en el que se demuestra que eliminar las curvas que se encuentran al principio del trayecto Ávila-Madrid permitiría ahorrar más de 10 minutos de viaje en dicho recorrido.
 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-1
Según los datos aportados hoy viernes, 23 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
vuelta-hispaniaWEB
Este sábado, 24 de septiembre, y el próximo miércoles, día 28, se va a celebrar la prueba ciclista ‘Vuelta Hispania...
AFAREVALO-WEB
El 21 de septiembre se celebraba el Día Mundial del Alzheimer. Con este motivo y durante toda la semana, la...