Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Pocas nubes
La Feria de Arévalo, «razonablemente satisfactoria»

La Feria de Arévalo, «razonablemente satisfactoria»

El Ayuntamiento de Arévalo hace un balance “razonablemente satisfactorio” de la Feria de Muestras y de la Feria de Antigüedades y de Almoneda, celebradas en Arévalo durante el fin de semana. 
Indica que los comerciantes de la Feria de Muestras de Arévalo le han trasmitido “un poquito de todo”, y que “ha habido más público y más ventas el domingo”. Destaca que la feria también es además “lugar de paseo y foro de encuentro entre los vecinos”.
Por su parte, los feriantes de la plaza del Arrabal mantienen que les viene mejor la fecha anterior y que les gustaría que volviera a celebrarse en el mes de mayo, porque es la fecha en la que los interesados en este tipo de antigüedades daban por sentada la cita anual en Arévalo y así se lo han trasmitido al alcalde.
Galicia Jaramillo ha indicado que se analizaran más despacio todos los datos con cada uno de los sectores implicados en esta feria y se sacarán conclusiones de cara a próximas celebraciones. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...