Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Nublado
El rugido de las motos, protagonista este fin de semana en Fontiveros

El rugido de las motos, protagonista este fin de semana en Fontiveros

Cartel informativo de la primera quedada motera de Fontiveros.
La localidad morañega de Fontiveros celebra este fin de semana su primera quedada motera, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de Motos Sago y del Ayuntamiento de Mamblas.
La jornada se iniciará mañana viernes 23 de junio, a partir de las 22 horas, con la apertura de la carpa. El día grande llegará el sábado 24 de junio con la apertura de las inscripciones para la ruta de carretera a partir de las 10 horas. 
Los moteros recorrerán distintos pueblos de La Moraña, como Villanueva del Aceral, Cabezas del Pozo y Bercial de Zapardiel. Los amantes de las dos ruedas se reunirán en Mamblas para reponer fuerzas con un aperitivo y continuar con la ruta. Ya en Fontiveros tendrá lugar una parrillada para todos los asistentes, por un precio de tres euros para los no inscritos. 
Por la tarde le llegará el turno a la ruta de campo a partir de las 16 horas.  Benito Gago, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Fontiveros, adelantó a esta redacción que creen que esta ruta tendrá un mayor seguimiento. En esta ruta subirán hasta el Cerro Santo donde realizarán una pequeña parada. 
Al volver, el grupo flamenco Abandolaos amenizará las últimas horas de la tarde. Ya por la noche habrá un concierto tributo al rock and roll a cargo de Toseka. Las inscripciones, por un precio de 12 euros, pueden realizarse en el correo electrónico aytofontiveros@hotmail.es o en el número de teléfono 920 24 50 35, hasta el mismo día de la quedada motera.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Campo. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...