Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Despejado
Más de 50 ciclistas y 35 kilómetros en la II Marcha Nocturna BTT de Crespos

Más de 50 ciclistas y 35 kilómetros en la II Marcha Nocturna BTT de Crespos

Primera Marcha Nocturna BTT de Crespos celebrada el año pasado. / Cristian Navarro.
La segunda edición de la Carrera Nocturna BTT, organizada por el Ayuntamiento de Crespos, llega mañana viernes 23 de junio a la localidad morañega. Esta actividad deportiva servirá para dar el pistoletazo de salida a las fiestas en honor a San Juan Bautista de Crespos.
La marcha partirá, a las 21:30 horas, de la plaza de la iglesia de San Juan de la localidad, lugar en el que también se ha establecido la meta. Los ciclistas participantes atravesarán los términos municipales de Crespos, Collado de Contreras, Muñomer del Peco, Albornos y Viñegra de Moraña en un recorrido de 35 kilómetros.
Cristian Navarro, coordinador de la prueba, explicó a esta redacción que se trata de un recorrido de dificultad baja y por tanto, apto para todo el público. Por el momento, ya hay inscritos medio centenar de participantes que llegarán desde localidades de la provincia de Ávila y de otras provincias limítrofes.
Las inscripciones se pueden hacer hasta las doce de la noche de hoy, jueves 22 de junio, a través de esta página web AQUÍ o en el establecimiento Bicicletas Jonny de Arévalo. La inscripción, por un precio de ocho euros, incluye un obsequio y el avituallamiento. Asimismo, se han establecido tres premios para las categorías masculina y femenina. Al terminar la entrega de premios se procederá a un sorteo de regalos entre todos los participantes. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...