Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
Caro pide que se equiparen las ayudas a ganaderos con las de Francia

Caro pide que se equiparen las ayudas a ganaderos con las de Francia

Jesús Caro / PSOE Ávila
El secretario de Agricultura y Ganadería del PSOE Castilla y León, Jesús Caro, insta a la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, a equiparar las ayudas de los ganaderos españoles a las que reciben los franceses. 
El ministro de Agricultura francés acaba de anunciar la concesión de una nueva ayuda de 1000 euros a explotaciones lecheras que se encuentran en estado de emergencia. 
Por ello, Jesús Caro reclama al nuevo Gobierno que “siga el ejemplo de Francia y conceda una ayuda semejante a las explotaciones de leche españolas, que atraviesan enormes dificultades y viven una situación angustiosa”. Caro también recordó que “el sector ganadero es fundamental para nuestra comunidad, para su mantenimiento y desarrollo económico y sobre todo para asentar población en el mundo rural”. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Campo. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...