Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Pocas nubes
Ávila y Arévalo registran incendios junto a los cauces de sus ríos

Ávila y Arévalo registran incendios junto a los cauces de sus ríos

A a derecha imagen del incendio de Arévalo y a la izquierda el de Ávila./ Protección Civil Arévalo y Emergencias Ávila.
En las últimas horas se han registrado incendios en Arévalo y Ávila, en zonas cercanas a los ríos que pasan por dichos municipios y parece que la maleza seca y las pelusas propician estos fuegos y hacen que se propaguen con rapidez.
En la tarde de ayer se registró un incendio alrededor de las cuatro de la tarde en Arévalo junto al río Adaja, en la zona conocida como La Pesquera, y Protección Civil desplazó hasta la zona a cuatro voluntarios con un vehículo pick up, equipo que acabó con las llamas en una hora. No era la primera vez que actuaban ayer porque de madrugada también tuvieron que apagar otro incendio en la zona de Tejar de Cantares. 
Y por la noche en Ávila capital tuvieron que acudir los Bomberos de la capital a acabar con las llamas del incendio que se registró junto al río Chico, en la parte trasera de la Cubierta Multiusos. También en este caso las hierbas secas habrían hecho que el fuego se extendiera rápidamente. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...