Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Nubes dispersas
Ataques de lobos en Muñopepe y San Martín de la Vega del Alberche

Ataques de lobos en Muñopepe y San Martín de la Vega del Alberche

Imagen del ataque registrado en San Martín de la Vega del Alberche. /UCCL
Todas las semanas se producen ataques de lobos, sobre todo ahora en invierno. Ataques que denuncian los diferentes sindicatos ganaderos. El último ha sido en Muñopepe, donde hasta ahora no se había detectado la presencia de los lobos. Allí han matado a un ternero de tres días y, según explican desde el sindicato UCCL, “lo han matado por matar, por simple instinto ya que no estaba devorado”.
Explican desde el sindicato que cuando la patrulla del lobo realizó el informe, en la jornada de ayer, se indicaba que el animal “había sido muerto de un solo mordisco en el ano y nacimiento del rabo”, pero que “no había sido comido”, ya que el ternero estaba “intacto”, los lobos no habían devorado su carne. 
El día de antes, en San Martín de la Vega del Alberche, se produjo un nuevo ataque y esta vez acabaron con un ternero de siete meses y dejaron a otro, recién nacido, herido, que se salvó gracias a la intervención de la madre. En este caso era la segunda visita que hacían los lobos a esta explotación en una semana.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...