Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
Arden cinco hectáreas en Pedro Rodríguez y cuatro en Duruelo

Arden cinco hectáreas en Pedro Rodríguez y cuatro en Duruelo

Imagen del incendio de Duruelo./Emergencias Ávila.
En las últimas horas se han registrado varios incendios en nuestra provincia. 
En la tarde de ayer, en Duruelo se quemaron cuatro hectáreas de pasto después de que se prendiera fuego un camión que iba cargado de paja. Se registró el incendio a las cuatro y cuarto de la tarde, quedó controlado a las seis y extinguido a las nueve de la noche. Fue necesario que intervinieran dos helicópteros, el de Cebreros y el de Puerto del Pico, así como cuadrillas de tierra y bomberos  de Ávila. 
Se cortó durante un tiempo la AV-P-604, hasta que todos los medios desplegados en la zona lograron acabar con las llamas. 
En Pedro Rodríguez se produjo un incendio en la madrugada del domingo de origen desconocido que quemó cinco hectáreas de zona agrícola hasta las ocho y media de la mañana, cuando fue extinguido. 
En Candeleda se registraron dos incendios más este fin de semana. Uno comenzó a las 12:00 horas del sábado por culpa de colillas mal apagadas. Quedó extinguido a las seis de la tarde, después de quemar media hectárea de pastos. Después, el mismo día, el sábado a las diez de la noche se registró un nuevo incendio en este caso intencionado. Se localizó a las diez de la noche y quedó extinguido a las nueve de la noche de ayer domingo, tras casi un día de trabajos por parte de diversos medios. En este caso se quemaron 5 hectáreas de arbolado.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

SEPE
Cuarto mes consecutivo en el que el número de desempleados en nuestra provincia continúa descendiendo
PHOTO-2023-05-30-10-56-44
La Asociación Taurina de Velayos celebra mañana, sábado 3 de junio, la II Edición de la Romería de Trashumancia en...
346614533_902947204133168_3291580643641459842_n
La Asociación Cultural ‘La Queda’ de Arévalo ha organizado, los días 2, 3 y 4 de junio, la VII Edición...