La San Silvestre de Fontiveros de mañana sábado, 31 de diciembre, destinará sus beneficios a ADEMA, la Asociación de Esclerosis Múltiple Abulense.
El año pasado también fue una San Silvestre solidaria. En esa ocasión fue en beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Mama de Ávila, a la que asistieron más de 250 corredores.
Mantienen el mismo recorrido del 2015, un trayecto urbano por calles del pueblo de 5 kilómetros. Es un tramo del pueblo que no atraviesa las vías principales, para facilitar que los comerciantes y turistas no se vean perjudicados.
La carrera dará comienzo a las 11 horas del sábado, día 31 de diciembre de 2016, y las inscripciones podrán realizarse hasta media hora antes de la San Silvestre en el ayuntamiento del municipio. El precio será de 3 euros para todos los participantes, que recibirán de obsequio una bolsa de corredor con una braga polar, su dorsal y un desayuno.
Al finalizar ofrecerán algún premio, aún por determinar, a todos los participantes, y un chocolate caliente con bizcocho. Terminarán la última mañana del año con el típico vermú en los establecimientos hosteleros de Fontiveros.