Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nubes dispersas
La Gran Duque de Alba nombra a doce nuevos miembros en Arévalo

La Gran Duque de Alba nombra a doce nuevos miembros en Arévalo

Autoridades con los nuevos miembros y colaboradores de la IGDA./Diputación de Ávila.
La IGDA, Institución Gran Duque de Alba, ha celebrado este fin de semana en Arévalo su Asamblea General, decidiendo que potenciará los estudios sobre la provincia para divulgar el patrimonio de Ávila. 
El presidente de la institución, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, abrió el sábado oficialmente el curso académico de la fundación, a la que se han incorporado doce socios nuevos, que se suman a los más de cuatrocientos con los que ya cuenta la IGDA. 
En el acto se recordó a los fallecidos en este año, y el presidente resaltó que la IGDA haya elegido Arévalo para celebrar su asamblea, destacando la importancia de que este año se haya celebrado el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes por ser el lugar de nacimiento de su redentor, el fraile trinitario Juan Gil.  
Sánchez Cabrera recordó que “sin fray Juan Gil no habría sido posible El Quijote, y la Institución Gran Duque de Alba también le recuerda con este acto”. 
El alcalde de Arévalo, Vidal García, agradeció que la IGDA se  trasladara hasta Arévalo.
Pablo Casado, diputado por Ávila del PP, también asistió al acto, y afirmó que la asamblea se celebraba “en el mejor lugar de los posibles y en un año tan cervantino como el que concluye”. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...