Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Ponen en marcha una plataforma para pedir primarias en el PSOE

Ponen en marcha una plataforma para pedir primarias en el PSOE

Presentación de la plataforma.
La plataforma que requiere un congreso y primarias en el PSOE ha dado sus primeros pasos este fin de semana en Ávila, en  el auditorio de San Francisco de la capital, en un acto en el que  contaron con la presencia de militantes de toda la provincia y con la diputada palentina Mari Luz Martínez Seijo, diputada socialista que votó no a investidura de Mariano Rajoy.
Martínez Seijo explicaba que el fin de estas plataformas que se están conformando en todas las provincias es que se celebre un congreso para elegir al secretario del PSOE y acabar con la “interinidad que supone tener una gestora”.  “El objetivo es que se convoquen elecciones primarias y el congreso, para salir con un liderazgo fuerte, un partido unido y un proyecto que conecte con la ciudadanía, con la sociedad española y con la gente que quiere que seamos una alternativa fuerte al Partido Popular y a Mariano Rajoy”.
Jesús de la Fuente es el portavoz de esta plataforma en Ávila y explicaba que este grupo busca la participación de los militantes. Indicaba que la plataforma “está compuesta por militantes de base que hemos visto que la situación del partido era complicada, que tenía dificultades y que no se escucha a las bases y aquí están representadas las agrupaciones de todas las zonas, para adherirse a las demás plataformas que se han constituido en las demás provincias.  
Por otra parte, la Agrupación Local del PSOE de Cebreros debatió la tarde del sábado sobre la situación del Partido Socialista y los asistentes a la Asamblea de la Agrupación respaldaron de forma unánime la labor que viene desarrollando la Comisión Gestora Federal.
Los socialistas de Cebreros respaldarán el calendario congresual que apruebe el Comité Federal en la próxima reunión que mantenga, trabajando para conseguir un planteamiento mayoritario en el Partido. 
El portavoz del PSOE en Congreso, Antonio Hernando, acompañó visitó Cebreros y acudió a la edición de la Feria del Vino y Artesanía celebrada en la localidad.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

SEPE
Cuarto mes consecutivo en el que el número de desempleados en nuestra provincia continúa descendiendo
PHOTO-2023-05-30-10-56-44
La Asociación Taurina de Velayos celebra mañana, sábado 3 de junio, la II Edición de la Romería de Trashumancia en...
346614533_902947204133168_3291580643641459842_n
La Asociación Cultural ‘La Queda’ de Arévalo ha organizado, los días 2, 3 y 4 de junio, la VII Edición...