Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

27°C
Nublado intenso
La compañía Yorukalia llega a Arévalo con su espectáculo Tierra Mestiza

La compañía Yorukalia llega a Arévalo con su espectáculo Tierra Mestiza

Extracto cartel

Dentro de la II Edición del Festival ‘Escenario Patrimonio’, la compañía ‘Yokuralia’, con su espectáculo ‘Tierra Mestiza’, propone una mezcla del Caribe y la danza española en Arévalo mañana viernes, 26 de agosto, en la Plaza de la Villa a partir de las 21 horas.

‘Tierra Mestiza’ dibuja un encuentro de la danza española y el baile flamenco, con composiciones musicales originales inspiradas en las sonoridades de las tierras que conforman el denominado Caribe afro-andaluz, y versiones propias de melodías populares del repertorio iberoamericano.

Covadonga Pérez, directora de ‘Yokuralia’, destaca que es la primera vez que actúan en Arévalo y les hace especial ilusión por la buena acogida que tuvieron en su último espectáculo en la provincia de Ávila, en Arenas de San Pedro.

‘Escenario Patrimonio’ es un programa cultural que aúna arte, patrimonio y turismo apostando por el talento de la región, con artistas y compañías de Castilla y León, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...