Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

1°C
Nubes dispersas
Jornadas de nuevas tecnologías para buscar empleo en Madrigal

Jornadas de nuevas tecnologías para buscar empleo en Madrigal

Madrigal de las Altas Torres
Comienzan hoy en Madrigal de las Altas Torres una serie de jornadas informativas sobre cómo aplicar las nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo. 
Los cursos están dirigidos principalmente a desempleados, pero también a trabajadores inscritos en el ECYL como demandantes de mejora de empleo. Tamara Hillera, concejala de Economía, Hacienda y Empleo del Ayuntamiento de Madrigal relataba para Radio Adaja que se tratará la utilización de los recursos informáticos para buscar empleo, portales web de empleo y confección de currículum vitae. 
Cuentan con doce alumnos inscritos, más otras tres personas que por estar trabajando, acudirán sólo a las actividades que sus horarios les permitan. Hillera nos explicaba también que el objetivo principal de estas jornadas es que “los asistentes aprendan a vender sus virtudes a la hora de buscar un trabajo". 
Las jornadas se van a celebrar en la biblioteca del Real Hospital los días 28, 29 y 31 de octubre y 2 y 3 de noviembre. Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia al término del curso.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Cultura. Educación

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...