Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nublado intenso
Gotarrendura celebra sus Fiestas Patronales en Honor a La Virgen de las Nieves

Gotarrendura celebra sus Fiestas Patronales en Honor a La Virgen de las Nieves

Extracto cartel

Gotarrendura celebra la vigésimo quinta Semana Cultural y sus Fiestas Patronales en Honor a La Virgen de las Nieves desde el próximo sábado, 30 de julio, hasta domingo 7 de agosto.

Comienzan el sábado 30, a partir de las 17 horas con La Brisca. Por la noche, desde las 22 horas, se realizará un show familiar de magia, una rifa de una paletilla de jamón y la disco-móvil ‘Pika Pika’.

El domingo 31, a las 12 horas, se realizará la observación solar y, a las 18.30 horas, se preparará la inauguración del biolago Constelación del Cisne. Por último, a las 00.30 horas se ha programado un karaoke para todo el público.

El lunes, 1 de agosto, a partir de las 19 horas se realizará una ciclomarcha. Por la noche, a las 22 horas comenzará la noche de niños, la cual finalizará con un furor.

El martes 2, comenzarán con un taller de Comercio Justo y, a partir de las 20 horas, se procederá a jugar a juegos autóctonos como los bolos o el tango. Para finalizar la jornada, a las 12 de la noche actuará el grupo ‘Dos Perros’.

El miércoles 3, comienzan con juegos autóctonos. Por la noche, a partir de las 22 horas, se realizará un cantajuegos para los más pequeños y un juego de estrategia para los adultos.

El jueves 4, a las 17 horas, se realizarán diversos juegos de agua. A las 20 horas, se celebrará la vigésimo cuarta marcha femenina ‘La Andariega’. Para finalizar, a las 12 de la noche tocará la Charanga ‘La Escala’.

El viernes 5, siendo el día grande de la localidad, comienzan el día con la Diana Floreada, la Misa y la Procesión, a las 11.30 horas. A partir de las 13.30 horas, actuará el Grupo ‘Aires de la Moraña’. Por la tarde se jugará al Mus y se realizará un torneo de bolos infantiles. Para finalizar, amenizará la noche el Grupo ‘Adicción’.

Yolanda de Juan, alcaldesa de Gotarrendura, asegura que “los juegos de mesa unen mucho a las personas, por eso siempre optamos por ellos en estos días de festividad”.

El sábado, 6 de agosto, por la tarde, se jugará al Tute y se impartirá un taller de puzzle.  Por la noche, a partir de las 22 horas se realizará el 16 Certamen de Dulzaina y Tamboril con el Grupo ‘Aires de la Moraña’ y actuará la orquesta ‘ONE’.

Para finalizar las fiestas, el domingo 7, se jugará a la calva y, a partir de las 21.30 horas, se realizará la 4ª Noche de las Artes.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 30 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense no...
Desnudo-de-mujer-WEB
La Asociación Mujeres Rurales ‘La Andariega’ de Gotarrendura, con el apoyo de la Diputación de Ávila, ha organizado una jornada...
ASABO
El 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Ostomizadas. Desde Asabo, la Asociación Abulense de Ostomizados,...