Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Pocas nubes
El Mercado de Mingorría tendrá como protagonistas a los niños

El Mercado de Mingorría tendrá como protagonistas a los niños

Fragmento del cartel./ Ayuntamiento de Mingorría
Este sábado, 6 de agosto, la localidad de Mingorría va a celebrar el Mercado Medieval del Cuento. 15 puestos de artesanía local y productos de la zona se congregarán este año en el municipio morañego. Los puestos se inaugurarán a las 5 de la tarde. 
El mercado ha sido organizado por el Ayuntamiento de la localidad y contará con exhibiciones de cetrería, grupo de animación musical, títeres, cuentos y espectáculos. Juan Ignacio Sánchez Trujillano, alcalde de Mingorría, nos confesaba que “este año hemos enfocado más las actividades de cara a los niños, hemos pensado un poco más en ellos” y por ello han organizado talleres y distintos shows para los pequeños. 
El lugar elegido ha sido el entorno de la iglesia y sus calles adyacentes desde el comienzo del pueblo, como es habitual en anteriores ediciones. 
Este año la organización ha querido sacarlo de su programa de fiestas ya que se trata de un fin de semana de difícil organización debido al gran número de fiestas locales con las que coincide. 
Además, del 9 al 16 de agosto darán comienzo sus fiestas. El Ayuntamiento ha organizado actividades de todo tipo y para todos los públicos, de entre ellas destacan el concierto de música celta, teatro, actividades deportivas y de animación, además de orquestas, celebraciones litúrgicas y un teatro en la calle.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...