Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
El Barraco celebra sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de Gracia

El Barraco celebra sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de Gracia

Extracto cartel

El Barraco celebra sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de Gracia desde mañana, martes 13, hasta el próximo sábado 17 de septiembre.

Comienzan mañana, día de la víspera, a partir de las 12:30 horas con la entrega del ramo a la persona más longeva del pueblo y el ‘Cañacrucis’ acompañados por la charanga ‘Cucuband’. Por la noche, a las 23:30 horas, se realizará un pasacalles de peñas acompañados por Dj Portu y, al finalizar, comenzará el pregón de las fiestas y la verbena con la orquesta ‘Cañón’.

El día grande de las fiestas, el miércoles 14, realizarán un photocall en la Plaza, bingo, actuará la orquesta ‘La Huella’ y realizarán un ‘after party’ con Dj Portu.

Para el jueves, día 15, han programado, a partir de las 18 horas tarde de toros para todos los públicos con diferentes juegos como ‘Atrapa el conejo’ y el ‘Juego de los candados’, amenizada por la charanga ‘Las Tres Jotas’. Por la noche, a partir de las 12 horas, se realizará un photocall, bingo, entrega de premios, reparto de golosinas, actuará la orquesta ‘Pikante’ y tendrán ‘after party’ con Dj Iván Gómez.

El viernes 16, comienzan la jornada con otra tarde de toros y juegos como ‘Pilla la gallina’ y ‘El puzzle’, amenizada por la charanga ‘La Escala’. Al finalizar, se instalarán hinchables en el Barrio de la Virgen. Por la noche, continúa la fiesta con la orquesta ‘Clan Zero’ y Dj Perondo.

Para finalizar las fiestas, el sábado 17, a partir de las 18 horas acudirán todos a los toros y jugarán a diferentes juegos como son ‘Coge el cerdito’, la semifinal de ‘Salta a la comba’ y la final de fútbol. La tarde estará amenizada por la charanga ‘Las Tres Jotas’. Al finalizar, se realizará una ‘Cucaña’ en la Plaza. Por la noche, a partir de las 12, se ha programado un pasacalles con charanga, bingo y la discomóvil ‘Seven’.

José María Manso, alcalde de El Barraco, nos explica que durante toda la semana se realizarán diferentes actividades taurinas como novilladas, vaquillas para todos los públicos y corridas de toros.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

RabiaWEB
Hoy, 28 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Rabia, ya que en el año 1895 falleció el...
Sentimientos-y-emocionesWEB
El Colegio de Enfermería de Ávila ofrece un curso gratuito de forma online sobre la gestión de emociones y sentimientos...
AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...