Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
El arevalense Mario García expone sus esculturas en Cabezas del Pozo

El arevalense Mario García expone sus esculturas en Cabezas del Pozo

Rocinante, una de las esculturas de la muestra./ Mario García
El escultor arevalense Mario García expone estos días diez piezas de forja, fundición y barro en las Antiguas Escuelas de Cabezas del Pozo. Es la primera vez que el joven artista expone en una muestra individual.
La exposición estará abierta hasta el domingo 7 de agosto en horario de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Esta muestra está organizada por la Asociación sociocultural de Cabezas del Pozo. 
El escultor ha expuesto en anteriores ocasiones en Arévalo, y en otras muestras organizadas por la Diputación de Segovia,  junto a otros artistas. Aunque Mario García pretende que con esta exposición se abra paso a otras muchas. Además, añadía para Radio Adaja que estaría encantado de mostrar individualmente sus obras en su ciudad natal, en Arévalo, y que le diesen la oportunidad también de poder mostrar su trabajo en otros municipios morañegos y abulenses.
La exposición muestra un total de diez piezas de figuras humanas, animales y elementos naturales en distintos materiales, aunque predomina el bronce fundido.
Mario García nos confesaba finalmente que la Diputación de Ávila le ha aprobado una exposición en solitario del 28 de noviembre al 11 de diciembre en el Torreón de los Guzmanes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 30 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense no...
Desnudo-de-mujer-WEB
La Asociación Mujeres Rurales ‘La Andariega’ de Gotarrendura, con el apoyo de la Diputación de Ávila, ha organizado una jornada...
ASABO
El 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Ostomizadas. Desde Asabo, la Asociación Abulense de Ostomizados,...