Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Pocas nubes
La plantilla de Leche Celta en Ávila, en huelga para exigir mejoras salariales

La plantilla de Leche Celta en Ávila, en huelga para exigir mejoras salariales

El comité de empresa de la planta de Ávila del Grupo Leche Celta ha convocado una huelga para los días 19, 26 y 27 de marzo. Estos paros, que tendrán lugar en horario de 12 a 14 horas, en el turno de mañana, y de 14 a 16 horas en el horario de tarde, llegan después de no haber alcanzado ningún acuerdo con el SERLA sobre el conflicto colectivo planteado. 
José Ramón Muñoz, secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agroalimentaria de la provincia, nos comentaba que los 65 empleados reclaman las mismas mejoras pactadas en un "convenio propio" en la planta que Leche Celta tiene en la localidad coruñesa de Pontedeume. Junto con estas dos plantas, el grupo Leche Celta cuenta con otras dos ubicadas en la localidad lucense de Meira y en la cántabra de Meruelo.
Tras el acuerdo alcanzado para el convenio de la planta de Pontedeume, que según el comité de empresa de la factoría abulense incluye "una serie de mejoras sociales y económicas", los trabajadores abulenses se sienten “descontentos” al no aplicarse esas mismas mejoras en las demás plantas que tiene el grupo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...