Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Nubes dispersas
La Junta invierte 190.000 euros en planes de empleo en Fontiveros y Nava de Arévalo

La Junta invierte 190.000 euros en planes de empleo en Fontiveros y Nava de Arévalo

Visita a la iglesia de Palacios Rubios de Nava de Arévalo. / JCyL.
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha visitado en la mañana de hoy las localidades de Fontiveros y Nava de Arévalo, donde ha estado acompañado por los alcaldes de estos municipios.
Durante el año pasado, Fontiveros y Nava de Arévalo han recibido varias subvenciones destinadas a diversos programas de inversión financiados por la Consejería de Empleo, la Consejería de Cultura y Turismo y la Consejería de Educación con una ayuda de más de 190.000 euros entre ambas localidades.
En concreto, en 2017 se ha destinado un importe de 20.000 euros en Nava de Arévalo y de 10.000 euros en Fontiveros para la realización de obras y servicios del sector turístico y cultural, lo cual ha beneficiado a cuatro y dos trabajadores, respectivamente. Estas ayudas se suman a los 30.189 euros destinados al Plan de Empleo Agrario para zonas rurales deprimidas, que cuenta con 28 trabajadores beneficiados en Nava de Arévalo, mientras que en Fontiveros fueron 5 trabajadores con un importe de inversión de 5.391 euros. 
A estas inversiones hay que sumar otra de 28.000 euros que el Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León en Ávila va a destinar a un proyecto que se llevará a cabo este año en la iglesia de Palacios Rubios, anejo de Nava de Arévalo. El objetivo es eliminar todo el cableado eléctrico que rodea la iglesia mediante la realización de zanjas y el enterramiento de los diversos cables.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...