Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Tres denuncias y seis trofeos de caza intervenidos en Ávila

Tres denuncias y seis trofeos de caza intervenidos en Ávila

Operación contra el furtivismo en la provincia. / Guardia Civil de Ávila.
El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Ávila ha interpuesto tres denuncias e intervenido seis trofeos de caza durante los servicios de prevención del furtivismo en la provincia de Ávila, realizados durante la última semana.
En este periodo de tiempo se han realizado varias "actas-denuncias" por tenencia y posesión en un taller de cinco trofeos, un ciervo y cuatro gamos, sin que su propietario pudiera aportar su documentación o autorización que acreditara su procedencia legal.
A esta actuación se suma otra centrada en la vigilancia y el control de la caza furtiva en el coto de caza de ‘El Asocio’, dentro de la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Allí, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes aprehendieron un trofeo de ciervo que acababa de ser abatido y que carecía del correspondiente precinto correspondiente. En este caso, el trofeo fue abatido por una persona que se encontraba realizando labores de guarda del acotado, sin que estuviera habilitado para ello.
Estas intervenciones han culminado con la intervención de una escopeta de caza que ha sido depositada en dependencias de la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Ávila. Asimismo, los trofeos aprehendidos han sido depositados en las dependencias de la Junta de Castilla y León en Ávila.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...