Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Despejado
Cuentos, poesías e ilustraciones para apoyar a los niños con cáncer

Cuentos, poesías e ilustraciones para apoyar a los niños con cáncer

La Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, Pyfano, ha organizado la duodécima edición del Premio de cuento, poesía e ilustración ‘Los días de caracol’. En este certamen pueden participar todos los niños de 1 a 16 años con un cuento, una poesía o un dibujo en el que se transmita la solidaridad con los niños oncológicos. 
En este sentido, Conchi Rodríguez, pedagoga de Pyfano avanzó a esta redacción que el tema es la concienciación del cáncer infantil y la hospitalización infantil. Se han establecido diversos premios dependiendo de la edad de los participantes, de tal forma que la categoría infantil corresponde a niños de 1 a 6 años, categoría escolar entre 7 y 10 años y por último juvenil de 11 a 16 años. Asimismo, Pyfano entregará un obsequio a todos los participantes por su colaboración.
El plazo de presentación termina el martes 30 de enero y los trabajos deberán ser enviados por correo, a la dirección Asociación Pyfano, situado en la calle Vaguada de la Palma nº 6-8, 2ºA, 37007 Salamanca. 
La entrega de premios de la duodécima edición del Premio de cuento, poesía e ilustración tendrá lugar el día 15 de febrero, Día Internacional del Niño con Cáncer, donde se organizarán una serie de actos. Todos los trabajos, premiados o no, pasarán a formar parte del Fondo Infantil de Pyfano.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...