Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Un concurso de postres y pasacalles en el Carnaval de Cabezas del Pozo

Un concurso de postres y pasacalles en el Carnaval de Cabezas del Pozo

Carnaval celebrado en 2017. / Asociación socio-cultural de Cabezas del Pozo.
La asociación sociocultural de Cabezas del Pozo (ASCAP) ha preparado distintas actividades con motivo de los carnavales, que se desarrollarán el sábado 29 de febrero. Según ha recordado el presidente de la asociación, David Arévalo, recuperaron esta fiesta hace 14 años y, en esta ocasión, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la asociación La Queda de Arévalo. “Procuramos que no coincida con el Carnaval para que pueda asistir más gente de otros puntos de la provincia y vecinos que viven en otros lugares”, explicó David Arévalo.
La jornada comenzará a las doce de la mañana con la quedada en la plaza de la localidad, para realizar después el tradicional pasacalles que estará amenizado por el grupo ‘Aires de la Moraña’. Como novedad el pasacalles estará animado por la asociación La Queda y su comparsa ‘Aquí hay cuerda pa rato’.
A las dos y media de la tarde se ofrecerá una comida popular de Caldereta con patatas a cargo de ‘Los Fogones de Raúl’. Los tickets se pueden adquirir de forma previa en la tienda de Ana, por un precio de 3 euros para los socios y 6 euros para el resto. A las cinco de la tarde tendrá lugar el XIV concurso de postres, con obsequio para los participantes y regalo a los tres mejores. Las actividades finalizarán a las once de la noche con baile de disfraces animado por DJ Dano.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...