Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Pocas nubes
Un centenar de vehículos clásicos se darán cita este domingo en Pajares

Un centenar de vehículos clásicos se darán cita este domingo en Pajares

La localidad morañega de Pajares de Adaja celebra este domingo 19 de agosto la II Concentración de vehículos clásicos. Una cita en la que estarán presentes cerca de 100 vehículos, según confirmó a esta redacción uno de los coordinadores del evento, Alberto Cuenca. En esta ocasión, además, el protagonismo recae en el Volkswagen Golf, con 25 coches inscritos. 
Además, se expondrán 70 vehículos clásicos con más de 25 años. El domingo por la mañana, la organización recibirá a todos los participantes a las 9:30 horas con un desayuno. A mediodía realizarán una ruta de 15 kilómetros desde Pajares de Adaja hasta la Finca del Montecillo, en la urbanización Pinar de Navares de Peñalba de Ávila. A la vuelta, está prevista una paellada para la que todavía están abiertas las inscripciones. Los interesados en adquirir un ticket pueden hacerlo a través de la página de Facebook, por correo electrónico (clasicospajares@gmail.com) y por teléfono (660072653 ó 681025508). 
El día finalizará con la exposición de los automóviles en la plaza de la Constitución de la localidad morañega. En este sentido desde la organización resaltan la variedad de modelos apuntados, desde los Golf, pasando por el Renault 8 hasta el 125. Además, los amantes de los coches clásicos llegarán desde varias ciudades. “Vienen desde puntos de Castilla y León como Valladolid o Segovia, aunque también desde Cáceres, Madrid y Toledo”, subrayó. Se sortearán también diversos regalos donados por los patrocinadores y se elegirán a los tres mejores coches de la II Concentración de vehículos clásicos de Pajares.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...