Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Pocas nubes
Últimos días para enviar un cuento infantil sobre el Camino de Santiago

Últimos días para enviar un cuento infantil sobre el Camino de Santiago

Cartel del V Concurso de cuentos infantiles del Camino de Santiago. / Asociación ‘Amigos del Camino de Santiago en Ávila'.
El próximo 15 de junio finalizará el plazo para participar en el V Concurso de Cuentos Infantiles sobre el Camino de Santiago, convocado por la Asociación ‘Amigos del Camino de Santiago en Ávila’. La temática es libre pero debe reflejar los valores del Camino de Santiago: espiritualidad, fraternidad, solidaridad, hospitalidad, conocimiento, respeto y libertad. El objetivo es “promover y revitalizar el Camino de Santiago y en particular el denominado Camino de Levante-Sureste, con el que se pretende fomentar el interés por la ruta en los más pequeños”. 
La extensión máxima es de 3 páginas y pueden participar todas las personas, de cualquier nacionalidad y edad. No podrán participar autores que hayan sido premiados las cuatro ediciones anteriores a la convocatoria.
El trabajo puede enviarse a la “Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila. Para el V Concurso de Cuentos Infantiles sobre el Camino de Santiago. Calle Gabriel y Galán nº5, 2º Dcha. 05001. Ávila”. Se deberá entregar en un sobre grande tres copias del cuento escritas a máquina u ordenador, en cuerpo 12, a doble espacio, por una sola cara en tamaño DINA4 y sin el nombre del autor. En cada página deberá incluirse el seudónimo y el título de la obra. Dentro del sobre grande, deberá incluir otro sobre (plica) que debe estar cerrado y en el que se incluyan los datos del autor (nombre y apellidos, edad, número de DNI, dirección, teléfono y correo electrónico), una declaración firmada de que la obra es inédita y una autorización para que la Asociación pueda publicar el cuento indicando la autoría. 
También podrá enviarse al correo electrónico marchascamino@gmail.com adjuntando el trabajo en un archivo, así como un archivo aparte donde se indiquen los datos indicados anteriormente. Raquel Martín, presidenta de la asociación, ha avanzado que hasta el momento han recibido 19 obras.
El ganador se llevará 300 euros, el segundo premio está dotado con 200 euros y el tercer clasificado conseguirá 150 euros. El fallo del jurado de esta quinta edición se hará público el 30 de junio y la entrega de premios se celebrará el 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol. Pueden encontrar las bases completas en el blog de la asociación.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...