Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado intenso
Últimas plazas para la I Ciclomarcha Tierra de Arévalo del 8 de marzo

Últimas plazas para la I Ciclomarcha Tierra de Arévalo del 8 de marzo

El Club Ciclista Bosco Arévalo Burguer Alexis celebrará, el 8 de marzo, la primera Ciclomarcha Tierra de Arévalo MTB, una cita deportiva para la que apenas quedan 15 dorsales libres a primera hora de este jueves 6 de febrero. 
Desde la organización establecieron un máximo de 320 plazas, cuya inscripción se podrá realizar a través de la página web de Runvasport. La inscripción tiene un precio de 16 euros hasta el 20 de febrero, mientras que a partir del día 21 subirán a 18 euros. 
Para esta primera edición, en la que recorrerán el Sexmo de Orbita, se han establecido tres rutas de diferentes distancias y dificultades: una popular de 27 kilómetros, otra intermedia de 60 y una más larga de unos 90 kilómetros. La primera Ciclomarcha Tierra de Arévalo MTB tendrá un aspecto solidario, ya que se donará un euro de la inscripción a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Arévalo.
Este proyecto nace con el objetivo de unir su afición junto a la cultura y al patrimonio tan extenso que tiene la zona de La Moraña. Como la comunidad de la Tierra de Arévalo estaba formada por seis Sexmos, la idea es ir recorriendo y recordando cada uno de ellos con una edición anual de esta marcha.
A la vez aprovecharán lo significativo de la fecha elegida para esta primera marcha, ya que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Está previsto, por lo tanto, la promoción de este deporte entre las mujeres, intentando que las mujeres inscritas sean las protagonistas del día festivo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...