Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
Trenes adicionales para los fines de semana de las fiestas de San Victorino

Trenes adicionales para los fines de semana de las fiestas de San Victorino

Renfe ha aumentado el número de trenes con servicios adicionales y especiales durante las fiestas de San Victorino de Arévalo, que este año se desarrollarán del 6 al 15 de julio. Estos trenes saldrán de la estación de Ávila el sábado 7 de julio a las 21 horas y llegarán a la estación de Arévalo a las 21:31 horas. Al día siguiente, domingo 8 de julio, los trenes saldrán de Arévalo a las 10 horas y finalizarán su recorrido en la capital abulense a las 10:31 horas. Los servicios especiales se suman a la oferta habitual, de nueve trenes diarios por sentido entre las dos ciudades.
Asimismo, los trenes saldrán de Ávila el sábado 14 de julio a las 21 horas para llegar a la estación de la capital de La Moraña a las 21:31 horas. Al día siguiente, domingo 15 de julio, los trenes saldrán de Arévalo a las 10 horas y llegarán a Ávila a las 10:31 horas. Esta decisión vino motivada por el numeroso público joven que acude desde otros puntos de la provincia y que elige el servicio ferroviario como medio de transporte.
En este sentido, Renfe recomienda a los viajeros que utilicen el tren desde Ávila que saquen billete de ida y vuelta para evitar esperas en la estación de Arévalo. Por otro lado, se reforzará la vigilancia en los propios trenes y en las estaciones de Ávila y Arévalo en colaboración con la Guardia Civil, Policía Local y seguridad de Adif.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...