Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Todo preparado para el Festival Paisaje y Artes Vivas 2020

Todo preparado para el Festival Paisaje y Artes Vivas 2020

Presentación del festival‘Paisaje y Artes Vivas 2020’. / Diputación de Ávila.
Tres lugares arqueológicos de Ávila acogerán, los días 11, 12 y 13 de septiembre, el Festival ‘Paisaje y Artes Vivas 2020’ organizado por Terra Levis-MASAV al amparo del convenio que tiene suscrito con la Diputación Provincial. En concreto se desarrollará en la necrópolis de La Coba en San Juan del Olmo, la Venta del Hambre en Gallegos de Altamiros y el castro de Las Cogotas en Cardeñosa.
El director artístico del evento, Carlos Martín Sañudo, ha explicado que con el festival se quiere “poner en valor espacios arqueológicos o paisajísticos de la provincia mediante acciones exclusivas en ellos” y ha precisado que los artistas “se unen para dar lugar a un evento único en espacios que conectan profundamente con su arte”.
El 11 de septiembre a las 19:30 horas en La Coba actuarán el músico Neonymus y la bailarina Vanesa Peña. El 12, también a las 19:30, será el turno de Korai mediante un concierto teatralizado llamado ‘Cantares de entretelas’, un espectáculo que recorre el ciclo vital de una mujer, desde su nacimiento hasta su vejez, con canciones de juego, trabajo, romance o crianza, viajando a través de la música tradicional ibérica.
Por último, el 13 de septiembre a las 19:30 horas en el castro de Las Cogotas, en dos pases de 40 minutos de duración con un aforo de 50 personas, actuarán el grupo Menhir y la bailarina Estrella RL. Menhir estudia la noción de territorio especulativo y los estados de conciencia a través de instalaciones sonoras, performances, rituales, vídeos o publicaciones.Estrella RL, que investiga en nuevas maneras de llevar el flamenco y la danza contemporánea a espacios no convencionales, dialogará con el trabajo de Menhir en un ejercicio de improvisación donde la arcilla se convertirá en elemento transversal.
Se desarrollará con todas las medidas de seguridad que marca la situación sanitaria y la normativa de la Junta de Castilla y León, y un aforo limitado a cien asistentes que ya está completo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...