Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado intenso
Todo listo para las jornadas culturales de La Queda en Arévalo

Todo listo para las jornadas culturales de La Queda en Arévalo

La asociación cultural La Queda de Arévalo ha organizado, del 21 al 26 de agosto, unas jornadas culturales que nacen con el objetivo de ofrecer un amplio programa de actividades para pequeños y mayores.
Para el próximo martes 21 de agosto han preparado unos talleres de libretas y atrapasueños, dirigido a los más pequeños. Fran Ramos, presidente de la asociación La Queda de Arévalo, avanzó a esta redacción que el taller se desarrollará a las ocho de la tarde en el local superior del teatro Castilla y tiene un precio de 1,50 euros.
El miércoles 22 las jornadas culturales se trasladan a la explanada del Castillo, donde se va a desarrollar un campeonato de dominó, ajedrez y parchís gigante. En este sentido, el domingo 26 de agosto se disputará la final de estos campeonatos. “Las propias fichas serán los participantes, es un juego bastante entretenido y llamativo”, subrayó.
De cara al viernes 24 han preparado una actividad nocturna que lleva por título ‘Pasaje del terror, un terrorífico viaje al Monasterio embrujado’. En este caso, se desarrollará en las galerías situadas debajo del INEM y está dirigida a todos los públicos. Las entradas, por un precio de 1 euro, se podrán comprar en la entrada del pasaje a partir de las 21 horas. 
Continuarán el sábado 25 con una recreación histórica de ‘Los Momos de Ysabel’, además de una cena medieval solidaria a beneficio de Nuevo Amanecer y Pyfano. En este sentido, Fran Ramos invitaba a la gente a asistir ataviado de ropajes medievales. Durante la cena, que estará compuesta por ensalada variada, pollo asado con patatas panaderas y arroz con leche, se representarán danzas de la época.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...