El Club Deportivo de Arévalo celebrará este fin de semana, concretamente el 1 y 2 de junio, la cuarta edición de la Arévalocup en categoría alevín, que va a reunir a 16 equipos de toda España.
En total pasarán casi 250 niños de diez años por el campo de fútbol municipal a lo largo de todo el fin de semana. Se trata además de un evento solidario porque los jugadores no pagan inscripción para participar, pero los clubes han de llevar hasta Arévalo 2 kilos de comida no perecedera, por jugador, para Cáritas. Toño Sáez, del Club Deportivo de Arévalo, avanzó a esta redacción que desde las 9 horas se podrán ver tras el balón a prometedores jugadores de fútbol 7. La fase de grupos se jugará el sábado y la fase final el domingo. Habrá equipos procedentes de Valladolid, Madrid y Segovia, además de los abulenses Arevalo CF, Linko Garbantel y CD Colegios Diocesanos.
Un equipo, el Atlético Villalba, ha comunicado su baja hace unos días por lo que desde la organización están pendientes de confirmar un equipo que pueda ocupar su lugar en el grupo B.