Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nublado intenso
Sorteada la composición de las mesas electorales del 28 de abril en Arévalo

Sorteada la composición de las mesas electorales del 28 de abril en Arévalo

El Pleno del Ayuntamiento de Arévalo, celebrado ayer martes 2 de abril, ha designado mediante sorteo público a los miembros de las mesas electorales de cara a las Elecciones Generales del 28 de abril. Mediante un sistema informático del Instituto Nacional de Estadística se han seleccionado de forma aleatoria las personas que deberán presentarse el domingo 28 de abril para la constitución de las mesas electorales. 
Para cada mesa se ha nombrado a tres personas titulares y dos suplentes por cada titular (presidente, primer y segundo vocal). En el sorteo han entrado todos los electores de entre 18 a 69 años de edad, quedando excluidos del mismo los electores mayores de 70 años. Los miembros designados recibirán una notificación por parte del Ayuntamiento durante los tres días siguientes al sorteo, aunque el retraso en esta notificación no sería causa invalidante de la designación. 
Tanto los titulares como los suplentes deberán presentarse a las ocho de la mañana en su correspondiente mesa electoral, aunque los designados dispondrán de siete días desde la notificación para alegar ante la Junta Electoral de Zona correspondiente una causa justificada y documentada que les impida aceptar el cargo. 
En la cita de estas Elecciones Generales, Arévalo dispondrá de 8 mesas distribuidas en 6 locales electorales. En concreto se ubicarán en el Edificio Biblioteca Municipal, Mercado de Abastos, Eulogio Florentino Sanz, en el Colegio Público Los Arevacos y Piscinas Climatizadas Municipales, según publicó el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila el 11 de marzo de 2019.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...