Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Despejado
Recogida de productos para el Banco de Alimentos en Fontiveros

Recogida de productos para el Banco de Alimentos en Fontiveros

Con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de Fontiveros, el Ayuntamiento de esta localidad morañega ha organizado para este jueves 2 de julio una recogida de productos para el Banco de Alimentos de Ávila.
El alcalde de Fontiveros, David Sánchez, ha explicado que este año además de una misa en su honor se iba a retomar la tradición de la caldereta de cordero ofrecida por los pastores, habría verbena y fiesta en la piscina para los más pequeños. Sin embargo, la situación actual derivada de la pandemia del coronavirus no permite todas estas celebraciones por lo que el Ayuntamiento de Fontiveros quiere aprovechar ese día de "fiesta" para llevar a cabo una iniciativa solidaria. 
De esta forma, las personas que deseen colaborar en esta recogida de alimentos podrán hacerlo este jueves en la sede del Ayuntamiento, en horario de siete de la mañana y hasta las tres de la tarde. “Se aceptan alimentos de todo tipo, pero en particular hacen falta productos para niños, tanto de alimentación como de higiene, además de alimentos como conservas, café o aceite”, apuntó el alcalde de Fontiveros quien considera que toda ayuda es bienvenida.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

turismoCocinaPalacioCartel240323
Las jornadas ‘Cocina de Palacio’ se celebrarán los días 22 y 23 de abril en el palacio de Superunda
00e31f63-71e4-4194-bb3c-ac43b7fde9d1
Desde este partido de la oposición se centran, ahora, en el Jardín de San Roque de la capital
expoBomberosCartel240323
Una exposición en el Auditorio Municipal de San Francisco recorre su historia