Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nublado intenso
Protección Civil de Arévalo aumenta su actividad por el incremento de contagios

Protección Civil de Arévalo aumenta su actividad por el incremento de contagios

Protección Civil de Arévalo.
La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Arévalo sigue trabajando y realizando desinfecciones en distintos puntos de la capital de La Moraña. En las últimas semanas y ante el aumento de los contagios en la Zona Básica de Salud de Arévalo, se ha incrementado el número de servicios.
Jesús Gómez Escudero, voluntario de Protección Civil de Arévalo, ha señalado que seguirán prestando su apoyo en las tareas que sean necesarias para intentar minimizar las consecuencias del Covid-19. De esta forma, se continúa con las desinfecciones y baldeo de las calles y puntos más concurridos, controles de aforo y pegada de carteles con el Código BIDI sobre las recomendaciones de la Junta, entre otras tareas. 
“Por la festividad de Todos los Santos prestamos servicio en el cementerio de Arévalo y también se ha dado apoyo en Langa porque así nos lo solicitó la alcaldesa de la localidad”, señala Jesús Gómez. En Langa se procedió a realizar tareas de higienización en el consultorio médico, guardería y Ayuntamiento.
En Arévalo, además de las desinfecciones se sigue con la entrega de medicamentos y otros productos de primera necesidad a los domicilios de los vecinos en aislamiento. Desde Protección Civil de Arévalo piden conciencia a los vecinos para que respeten las normas establecidas sobre el uso correcto de la mascarilla, distancia de seguridad y la higiene de manos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...