Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nubes dispersas
Paul Harrison, agradecido con Mingorría en la presentación de su novela

Paul Harrison, agradecido con Mingorría en la presentación de su novela

Presentación de 'La casa del arpa' en Gandía. / Jesús María Sanchidrián Gallego.
El escritor Paul Harrison presenta este sábado 23 de junio, en Mingorría, su primera obra titulada ‘La casa del arpa’, ambientada precisamente en esta localidad morañega. “El acto más que una presentación de la novela, para mí es un reconocimiento al pueblo de Mingorría ya que le debo haber podido hacer la novela”, explicó Paul Harrison en Radio Adaja. 
La novela, editada por La esfera de los libros, gira alrededor de una misteriosa casa donde la muerte se muestra en cuarenta y siete sonidos.  Se trata de un thriller, con ambientación histórica, que cuenta con componentes de suspense ya que desarrolla dos tramas que se intercalan entre los años 1900 y 2015. 
En este sentido, Harrison señaló que le llamó la atención lo sonoro del nombre. “El lugar se adecuaba a la ambientación que quería dar a la obra y lo convertí en un protagonista más de la novela”, subrayó. En la presentación se contará con la presencia de José Pulido Navas y José María Muñoz Quirós.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...