Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Pajares de Adaja acoge este sábado un curso sobre vida, karma y muerte

Pajares de Adaja acoge este sábado un curso sobre vida, karma y muerte

Instalaciones de Asodema.
La localidad morañega de Pajares de Adaja acogerá el sábado, 23 de febrero, el curso ‘Vida, karma y muerte’, en las instalaciones de Asodema, la Asociación para el Desarrollo Rural de la Moraña y Tierra de Arévalo.
Se trata de un curso impartido por Timoteo Fredianelli y cuyo propósito es ayudar a “eliminar miedos, a identificar y reconocer los patrones y bloqueos ancestrales”. Según explicó Timoteo Fredianelli a esta redacción en el taller se enseñará a afrontar y gestionar el proceso de la muerte. 
“La muerte sigue siendo un tema tabú en la sociedad actual, aunque es un hecho que afrontaremos tarde o temprano”, explicó. En esta línea, a través de ejercicios los asistentes aprenderán a “testear sus creencias” y entender que moriremos de la misma manera en que vivimos. Se aprenderán también técnicas de relajación, meditación e instrospección.
El curso, que comenzará a las diez de la mañana, tiene un precio de 63 euros por persona. En la mañana de este miércoles quedaban disponibles 5 plazas, por lo que cualquier persona interesada puede obtener más información poniéndose en contacto con esta emisora, a través del 920 20 12 22. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...