Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Despejado
Música, humor y baile en el café teatro a favor de Pyfano en Arévalo

Música, humor y baile en el café teatro a favor de Pyfano en Arévalo

Las jornadas culturales organizadas por la asociación cultural La Queda de Arévalo continúan este fin de semana, con la celebración de la Noche de Brujas, un café-teatro y el pasaje del terror. 
Este viernes 30 de agosto será la noche de brujas, con un gran akelerre en la plaza de Ángela Muñoz y pasacalles con antorchas. Al llegar a la plaza de la Villa tendrá lugar la representación de la danza-teatro ‘El fuego de Cassandra’, escrita y dirigida por Iván Antonio Enríquez. La salida está prevista a las diez de la noche y se recorrerán las calles de Eusebio Revilla, Santa Catalina, Caldereros, plaza del Arrabal y plaza del Real, calle Santa María hasta llegar a la plaza de la Villa. 
De cara a mañana sábado se celebrará un café teatro solidario a beneficio de Pyfano en la plaza de toros de Arévalo. Fran Ramos, presidente de la Queda, recordó a esta redacción que las entradas ya están a la venta en alimentación María Teresa de Santos por un precio de 3 euros. También se ha abierto una fila 0, para todo aquel que desee aportar su granito de arena. Se contará con las actuaciones de Diego Villa, Dos Soles, Javier González, el mago Cristian Dream, Pablo Gómez y la escuela de danza oriental Halima.
Por último este domingo 1 de septiembre se celebrará el último pase del ‘Pasaje del terror, el psiquiátrico perdido’. En este caso, se desarrollará en las galerías situadas debajo del INEM. Las entradas, por un precio de 1 euro, se podrán comprar en la entrada del pasaje a partir de las 21 horas. Además, con la entrada se entrará en un sorteo de una cena para dos personas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...