Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Pocas nubes
Miles de aficionados en el Toro de San Julián de Horcajo de las Torres

Miles de aficionados en el Toro de San Julián de Horcajo de las Torres

Asociación taurina San Julián.
El tradicional Toro de San Julián de Horcajo de las Torres, celebrado el pasado sábado 4 de enero, congregó un año más a miles de aficionados de toda España. En concreto, esta localidad morañega recibió visitantes de los pueblos de la provincia de Ávila y de Castilla y León, pero también desde Toledo o Valencia. En este sentido, desde la Asociación Taurina de San Julián que organiza este evento calculan que la cifra de asistentes es superior a la anterior edición. 
Como viene siendo habitual el Toro de San Julián estuvo protagonizado por dos astados. Un toro de la ganadería Puerto de San Lorenzo de nombre Montesino y otro de la ganadería La Ventana del Puerto llamado Ligantesco. Desde la Asociación Taurina consideran que los dos toros han sido de gran calidad, y que apostarían de nuevo por la ganadería de la que proceden.
Raúl García, presidente de la Asociación Taurina de San Julián, ha valorado positivamente que se haya desarrollado sin incidentes graves.  “Hubo que lamentar un pequeño percance cuando un joven trataba de  ejecutar un recorte, pero se quedó en un susto”, apuntó Raúl García.
A pesar de que el tiempo no acompañó, ya que el frío y la niebla se hicieron notar en la tarde del sábado, los aficionados se animaron a acudir a uno de los primeros festejos taurinos del año en Castilla y León.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...