Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Nublado
Más de 1.500 euros en premios en el Campeonato de Dardos en Crespos

Más de 1.500 euros en premios en el Campeonato de Dardos en Crespos

Ayuntamiento de Crespos.
La localidad morañega de Crespos acogerá el próximo fin de semana, los días 12 y 13 de abril, el primer Campeonato de dardos por parejas. Las actividades previstas arrancarán el viernes, 12 de abril, a las 22:30 horas con la celebración de la timba individual. En este caso, el primer clasificado recibirá el 50% del total de las inscripciones, el segundo el 30% y el tercero el 20%. 
El plato fuerte del campeonato llegará el sábado por la mañana, cuando comience el open parejas cricket team. Adolfo Villaverde, delegado de Phfenix Ávila, nos comentaba que a las cuatro de la tarde comenzará el campeonato de parejas nivel 1, abierto a todos los jugadores que quieran participar. La pareja ganadora conseguirá 600 euros más un trofeo, la segunda 300 euros y la tercera pareja clasificada 100 euros. Habrá un premio también para los cuartos y quintos clasificados de 50 y 25 euros, respectivamente. 
Ya a las 19:30 horas se disputará el campeonato de parejas de nivel 2. Respecto a esta categoría, la pareja ganadora recibirá 300 euros, la segunda clasificada 100 y la tercera 50 euros. Las inscripciones se pueden formalizar a través del número de teléfono 617 381 384. Tiene un precio de 20 euros para el open de parejas, de 10 para la timba. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...